viernes, 15 de enero de 2010

COMIENZA EL CONCURSO DEL COAC 2010

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Esta noche en el Gran Teatro Falla se levantarán las cortinas para dar comienzo a una de las citas más esperadas para los carnavaleros de toda Andalucía, el concurso de coplas del carnaval gaditano.



La suerte ha querido que la primera chirigota en actuar sea de Huelva capital. Los Primos regresan al Falla bajo el título de ASI SOMOS YO, (LOS ESQUIZOFRENICOS), dispuestos a dar la talla y dejar constancia del buen hacer que se tiene en esto del carnaval por estas tierras onubenses.

Y siguiendo con la suerte, a continuación, la comparsa puntaumbrieña EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, una agrupación creada por veteranos comparsistas que dejarán sus credenciales de procedencia sobre las tablas del Teatro Falla.

Mucha suerte y...mucha mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La agrupación me ha recordado a "Los Juanbernardos" no llegan a transmitir, pero se ve que cadiz valora las chirigotas bien cantadas y bien ensalladas.

Rosa Marquez.

Anónimo dijo...

para mi estan igual que el año pasado. hya que escuharla varias veces para valorar a este grupo.

Anónimo dijo...

indignado con los comentarios de los expertos y entendidisimos gaditanos, hasta cuando vamos a tener que aguantar esto??????

Anónimo dijo...

En Cadiz siempre igual, despreciando a los grupos de fuera, es posible que los esquizofrenicos no esten como otros años, pero se cuelan bastante con los comentarios en la prensa de cadiz.

Anónimo dijo...

Triplete de Fali Ramos en Preliminares de Cadiz no??? jeje

Bueno teneis que pensar que no estais en Huelva y no va a ser primero como en Huelva ya que no tiene amigos en el jurado de Cadiz. HE DICHO!

Anónimo dijo...

a este personaje que habla del triplete de los primos en el falla yo le diria ke solo a un TRITONTO se le ocurriria decir tal sandez.mira xabalito me parece ke de esto sabes pokito,porke independientemente de lo ke pase en cadiz, en huelva cada vez ke han ganado a sido con todo merecimiento igual ke cuando han ganado los ventaneros u otra agrupacion,pero en fin...no me voy a parar a explicarte alguna ke otra cosilla porke creo ke no la entenderias(la miel no se a echo para la boca del asno).HE DICHO. Ahh,enhorabuena a la agrupacion de antonio cabeza,la he visto y estan del carajo.suerte a todas las agrupaciones,feliz carnaval a todos,y ke nadie se moskee ke esto es simplemente CARNAVAL.

Anónimo dijo...

En este carnaval de Huelva, nos gusta criticarnos tanto......y además estamos entusiasmados por quedar bien en los concursos de fuera. Mi opinión es que si no dejamos de ponernos las zancadillas entre nosotros y empezamos a valorarnos nosotros más y mejor....siempre estaremos dándole más valor a lo de fuera que al trabajo que realizamos aqui.

Archivo del blog