martes, 5 de octubre de 2010

FIESTAS DE LA HISPANIDAD 2010 "Invitación"

   La Fiesta de la Hispanidad se celebra en todos los países hermanos de Hispanoamerica a los cuales nos unen fortísimos vínculos históricos que cada día se hacen más estrechos...

   Estimados/as vecinos/as, antes de nada agradeceros el apoyo y la colaboración que todos los años brindáis a nuestras tradicionales fiestas.

   Celebramos el protagonismo onubense del Descubrimiento. Vamos a conmemorar la gran gesta en la que dos mundos tan dispares se descubrieron mutuamente, donde la humanidad debe mirarse como ejemplo de coraje, temple y valor. El mismo coraje debemos tener en estos momentos que vivimos para vencer las dificultades, pues formamos parte de un barrio con personalidad propia y valiente, que lucha con firmeza y esfuerzo en mejorar sus condiciones de vida. Por ello, desde la Asociación de   
   Vecinos vamos a seguir trabajando.. .tanto en supervisar la continuación del proyecto de instalación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas en nuestra barriada, donde la primera fase está llegando a su fin, como en conseguir el cerramiento completo del Polideportivo. 
   
   Quisiera también agradecer y destacar en especial al Club de mayores Hispanidad, Asociación de Amas de Casa Nuestra Señora de la Alegría, Cooperativa de Enseñanza Hispanidad, Hermandad del Cautivo e Hispanidad Radio, colectivos que trabajan con las personas de nuestra barriada y que año tras año se brindan a colaborar en nuestras fiestas fomentando la unión y el trabajo en equipo para engrandecerlas entre todos, aportando su granito de arena.

   Este año el País que destacará sobre los demás será Brasil, el único país de lengua portuguesa en el continente americano. Las fiestas estarán dedicadas al Carnaval Colombino que tanta tradición y arraigo tienen en nuestro barrio y al que hemos aportado una cantera de grandes figuras destacadas en el carnaval onubense.

   Por último os invito a participar en el ámplio programa de actos musicales, culturales, deportivos lúdicos y religiosos que como cada año preparamos desde esta asociación de vecinos con toda nuestra ilusión y cariño, no olviden que es imprescindible su participación y disculpen las molestias que se puedan ocasionar.

   Desde la Asociación de Vecinos os deseamos... Felices Fiestas de la Hispanidad 2.010.

Andrés García Martín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo agravio comparativo con el tamaño de la publicidad en la web.

Blas Miguel Hernández dijo...

??????

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la junta de gobierno de la Asosiacion de vecinos por el empeño, el esfuerzo y las ganas que ponen todos los años para que las fiestas salgan lo mejor posible.

Archivo del blog