martes, 2 de noviembre de 2010

I Certamen de Dúos, Tríos y Cuartetos de Carnaval

En un nuevo empeño por defender y difundir el Carnaval, la Asociación Cultural Carnavalera “Los Jartibles” convoca el primer Concurso de Dúos, Tríos y Cuartetos de Carnaval de Valverde del Camino.

Se celebrará en próximo 27 de Noviembre a las 22:30 h en la sede de Peña “Los Jartibles”, situada en la C/ Doctor Fleming, Nº 1 (Valverde del Camino)

Podrán participar todos los aficionados/as del carnaval que así lo deseen, para lo cual sólo tendrán que rellenar la inscripción diseñada para tal efecto y enviarla vía email a acc.losjartibles@gmail.com o entregarla a algún miembro de la Peña "Los Jartibles".

Los grupos podrán ser de 2, 3 y hasta 4 componentes, teniendo que interpretar 2 coplas como mínimo y 4 como máximo. El uso de instrumentos será opcional.

Se entregarán 350€ en premios, repartidos entre los dos primeros puestos, para lo cual se designará un jurado con conocimientos musicales, el cual valorará la dificultad, la entonación y la conjunción de cada actuación. En ningún caso se valorará la letra ni la música.

Pueden encontrar las bases completas en la dirección http://www.megaupload.com/?d=8ZXRY0MO

Esperamos que sean muchos los carnavaleros que se animen a participar en este certamen. Y desde ya invitamos a todos los aficionados al carnaval para que asistan al que será el primer acto del próximo Carnaval 2011.




No hay comentarios:

Archivo del blog