jueves, 30 de diciembre de 2010

HUELVA TV EMPIEZA HOY A EMITIR EN ONO EN EL CANAL 988

La televisión municipal llega de esta forma a la totalidad de los hogares de la capital y refuerza la imagen de Huelva en el exterior

La televisión municipal Huelva Tv ha empezado hoy sus emisiones en el operador por cable ONO, donde podrá verse en el canal 988. De esta forma, esta emisora cumple uno de sus objetivos desde que arrancara, “estar presente en la totalidad de los hogares onubenses”, según explica su director, Manuel Suero.

Todos los clientes de esta operadora nacional por cable ya tienen sintonizados en sus receptores de manera automática el canal 988, que se ha dispuesto para la televisión municipal de todos los onubenses, “una demanda de los vecinos de Huelva, que querían ver las mejores imágenes de su ciudad a través de Huelva Tv”.

La llegada de Huelva Tv a ONO fue anunciada en la Gala del II Aniversario de la televisión municipal y hoy es ya una realidad. De esta forma, Huelva Tv cumple otro de los objetivos principales de esta emisora pública: “promocionar la ciudad de Huelva en el exterior, mostrando eventos como nuestra cabalgata de Reyes, el Carnaval Colombino, la Semana Santa, El Rocío o la festividad de nuestros patrones, San Sebastián o La Cinta”.

Huelva Tv, la televisión de Huelva, ha logrado, en este corto periodo de vida asentar una programación acorde a la ciudad de Huelva, con una variada programación que consta de más de 20 programas semanales de producción propias: informativos, entrevistas, tertulias del Recre, barrios, cine, cultura o debates. A los que se unen dibujos animados, novelas, documentales o películas de cine.

Huelva Tv, la televisión municipal, ya forma parte de la Televisión Digital Terrestre. Tanto en la capital, como en todo el Área Metropolitana, Huelva TV entra en los hogares onubenses. Para ello, hay que sintonizar la televisión en el Canal 33 de la TDT.

La televisión de Huelva ha experimentado un importante salto de calidad en su programación, para seguir informando y dando servicio a todos los onubenses. Además, pueden verse todos sus contenidos a través de www.huelvatv.tv, donde se puede ver la tv en directo o cualquier programa a través de un servicio de tv a la carta.


Huelva, 30 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Archivo del blog