miércoles, 1 de diciembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS

   El programa de actos del Carnaval Colombino avanza satisfactoriamente, por un lado el pasado día 27 de noviembre tuvo lugar la primera entrevista a las candidatas a Choqueras del carnaval 2011.

 
Srta. Cristina Contreras Choquera Mayor 2010 y las 9 candidatas para 2011
  
  Como novedad, la organización tuvo a bien celebrar las entrevistas en la sede de la Federación, dándole un carácter más abierto al acto, para lo cual abrió sus puertas invitando a todos cuantos quisieran asistir y compartir una merienda con la que la Federación agasajó a los asistentes. La sede de la FOPAC, una vez más se abarrotó de carnavaleros. Para la ocasión, Juani Manzano realizó su tradicional tarta de manzana, que estuvo acompañada por otras dos tartas aportadas por una vecina de la Barriada de la Hispanidad y otra elaborada por Juani Cruz. Por si fuera poco la confitería Alvarado de Productos Nora, donó una tarta para cien personas, que el mismo Manuel Alvarado particionó para los comensales, siendo no obstante la choqueras Paula Moro y Cristina Contreras las que tuviesen el honor de hacer el primer corte.

   Las 21 bellezas onubenses fueron entrevistadas cara a la próxima elección que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre en Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva.

En el mismo escenario, pero en en su salón de Brazos, hoy día 1 de diciembre tendrá lugar la elección de Carteles en su XXVI edición, acto que tendrá lugar a las 21.00 horas.

La Federación ha informado de un último cambio en la composición del Jurado de Carteles, siendo sustituido el Dr. D. Jesús Velasco Nevado por imposibilidad de comparecencia debido a problemas laborales a los que debe atender. En su lugar D. Valentín Fernández Romero, actuará una vez más como miembro de un Jurado de Carteles del Carnaval Colombino. Fernández es diseñador gráfico, fotógrafo y ganador del mismo concurso en 2006.

   Para la ocasión la federación ha emitido un comunicado convocando a todos los medios de comunicación para que cubran la noticia del fallo del Jurado.    

No hay comentarios:

Archivo del blog