domingo, 16 de enero de 2011

ENSAYO DE LOS CIQUITRAQUE CON SERGIO CONTRERAS

   Ayer viernes 15 de enero, la Agrupación Antológica Colombina "Los Ciquitraque", tuvo un ensayo en Huelva Flamenca con Sergio Contreras.


   El artista onubense Sergio Contreras apadrinará el "Almanaque solidario" creado por la Agrupación Antológica. Dicho apadrinamiento tendrá lugar durante el transcurso de la Gala "El Carnaval canta a Huelva", que se celebrará el próximo sábado 22 de enero en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, estando el acto enmarcado en el programa de celebraciones en honor a la festividad de San Sebastián, Patrón de Huelva.

  Sergio Contreras hizo gala de su sencillez y buen talante durante el breve ensayo mantenido con "Los Ciquitraque". Hispanidad Radio estuvo presente cubriendo el momento, y aprovechando para entrevistar al cantautor con preguntas referentes al carnaval onubense y a su próximo disco, para el que ha seleccionado alrededor de una docena de temas sobre 25 que tenía preparados. En el mes de febrero verá la luz el single de su este último trabajo realizado. Sergio, según sus propias manifestaciones, cuanta con la participación en un futuro cercano de la Agrupación Antológica para alguna que otra idea que viene fraguando.

  Os dejo el vídeo grabado por Hispanidad Radio y subido por cacatuafm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya grupo, esta gente a donde van a llegar.
Enhorabuena al grupo, os lo mereceis por el trabajo y el calendario.
Espero que se vendan todos
Un saludo

Anónimo dijo...

la gala del dia 22. se sabe algo de entradas, invitaciones , etc??? información por favorrr

Blas Miguel Hernández dijo...

Sobre entradas no se nada, me informaré y lo pongo.

Blas Miguel Hernández dijo...

La entrada es gratuita, está abierto hasta cubrir aforo, pero ojo que me parece que no será a las 21.00 horas, si no a las 20.30 horas, me lo tienen que confirmar.

Archivo del blog