lunes, 10 de enero de 2011

I Certamen de Dúos, Tríos y Cuartetos de Carnaval

   La Asociación Cultural Carnavalera "La Tizná" de Bollullos Par del Condado, convoca el I Concurso de Dúos, Tríos y Cuartetos de Carnaval.

  Las agrupaciones que deseen participar en el concurso deberán entregar la inscripción que se adjunta antes del día 25 de enero del 2011. Podrán enviar su inscripción por correo electrónico a la dirección: tatacheli@live.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hacerla llegar a algunos de los componentes de la Asociación Cultural Carnavalera “LA TIZNA”

  Las agrupaciones estarán formadas por un mínimo de dos y un máximo de cuatro componentes, siendo necesario que en su mayoría sean mayores de edad, de lo contrario participarán fuera de concurso.

  Los componentes podrán participar en un máximo de 3 grupos, siempre y cuando no coincidan en más de un grupo con los mismos compañeros.

  Como instrumentos para la interpretación de las coplas se permitirá una guitarra española como máximo y cualquier instrumento o artilugio que pueda ser tocado con los nudillos (la organización proveerá de una mesa de madera para poder marcar el compás), además de pitos. Toda esta instrumentación tendrá carácter opcional, pudiéndose ejecutar los temas a capella. Se interpretarán los repertorios como mínimo a dos voces.

  El repertorio a interpretar estará constituido por un mínimo de 2 coplas de carnaval y un máximo de 4 coplas, siendo solo 2 las coplas que participen en concurso, a elección de cada grupo.

  El repertorio estará constituido por coplas de carnaval, tanto conocidas como originales

  El concurso se realizará en una sola fase en la cual actuarán todos los grupos inscritos y admitidos a concurso, según el orden resultante del sorteo público que se hará en la sede de la Asociación Cultural Carnavalera “LA TIZNA” el mismo día 29 de enero de 2011

  El concurso se realizará en la sede de la Asociación Cultural Carnavalera “LA TIZNA” el día 29 de enero de 2011, dando comienzo a las 22:00 h.

  Se concederá los siguientes premios:

- PRIMER PREMIO---------------------------------200€

- SEGUNDO PREMIO-------------------------------100€


  La sede de la Asociación Cultural Carnavalera “LA TIZNA” está situada en la calle carvajales s/n, de Bollullos Par Del Condado (HUELVA).



Teléfono de contacto: 615637113 (Manu)

No hay comentarios:

Archivo del blog