martes, 25 de enero de 2011

ODIEL INFORMACION CAMBIA DE FORMATO

   Los lectores de Odiel Información se encontraron este lunes con un formato distinto al que tradicionalmente se viene utilizando para la publicación de este señero diario de Huelva.


   "Una imagen vale más que mil palabras", siguiendo esta popular afirmación, el nuevo formato destaca por el grafismo de sus imágenes, lo que le confiere un aspecto más fresco a este antiguo periódico.

   El diario Odiel ha sido un fiel reflejo de la sociedad onubense desde la mitad de la década de los años 30 del pasado siglo, y aunque desapareció puntualmente durante unos años en los 80, el Odiel se ha vuelto a adueñar de los hogares y establecimientos onubenses, llevando la noticia local, regional, nacional, política, cultural, social, etc.

    En el apartado cultural vio el renacer de la fiesta de carnaval en Huelva, allá por 1983.
Ha llovido mucho desde entonces, pero aún hoy día es el periódico que más información ofrece a lo largo del año sobre el Carnaval Colombino, información que es seguida por los amantes de las carnestolendas onubenses.

   Federico Pérez ha sido el encargado de dar vida a esta sección de sus páginas, tanto con sus textos como con sus fotos, aportando a la fiesta la crónica puntual de su caminar.

   Desde este espacio felicito la iniciativa del cambio de formato y el trabajo realizado por Federico, así como la apuesta de Odiel por nuestra fiesta que en definitiva es la fiesta de todos los onubenses y carnavaleros.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

articulo muy trabajado y merecido tanto al medio en sí como al coronel. enhorabuena Blasmi

Anónimo dijo...

tu te acuestas con el fede. jjjjjj en serio muy buen trabajo y buen comentario se lo merecen ambos

Anónimo dijo...

bonito recuerdo y formato muy vistoso

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enorabuena a ODIEL por la gran apuesta que realiza cada vez que algo suena, huele o sabe a Huelva. A su director, Agustín Samaniego y a los más de 30 profesionales que dia a dia nos informan de lo que ocurre a nuestro alrededer y no de lo que pasa a 600km que para algo es provincial y no nacional. A pesar de que a muchos no les gusta es de reconocer el trabajo de un equipo de personas que estan haciendo que Odiel sea el unico periodicoo que crece en cuanto a ventas en Huelva. Aprovechando mi tiempo me sumo en las numerosas y reiteradas felicitaciones por la apertura de UNA huelvaTV. Que segun he podido saber no se va a quedar atrás en cuanto a promoción del Carnaval se refiere.

Archivo del blog