viernes, 11 de marzo de 2011

Invitación de Manuel Silván

   Queridos amigos:


Pregón 2011

   Llegada la recta final del Carnaval Colombino 2011 y como colofón a nuestras fiestas carnestolendas os invito, muy encarecidamente a participar en el Carrusel de agrupaciones que celebraremos el próximo sábado día 12, desde las 12 de la mañana por las calles de Huelva y también a la Gran Cabalgata del Domingo del día 13, que tuvimos que suspender anteriormente por lluvia.

   Aprovecho para agradeceros, de todo corazón, las innumerables muestras de afecto y consideración que me habéis manifestado con motivo del Pregón que dicté para éstas fiestas, vuestro apoyo incondicional y las ayudas recibidas para cuanto pude necesitar.

  Han sido muchos los momentos entrañables que hemos compartido y una experiencia inefable que se ha grabado en mi corazón profundamente para el resto de mis días.

Recibid un fuerte abrazo.

Manuel Silván
Pregonero Oficial del Carnaval Colombino 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nolo, haz algo mostruo, habla con quien sea pa arregla ésto, el carnaval de Wuerva no puede ser lo q yo,q me he chupao to el concurso, he visto en una final tan desangelá. Aparte de el Cabeza, el mejor, y Jesuli en murgas y el Sargento alegría y Cordoba en Comparsa, lo demás pa esnuscarse.

Tu amigo el Moi.-

Archivo del blog