viernes, 1 de abril de 2011

CRONICA DEL DEBATE POR EL CORONEL

   Antes de dar mi visión sobre el debate realizado en las instalaciones de la Asociación del barrio del conquero, donde está situada la emisora ‘Radio occidente’, quisiera agradecer y valorar a dicha emisora y a su comunicador, Pepe Santana, por este espacio y por la atención que ha tenido con los asistentes.


   En general el programa ha sido corto y las materias a tratar no han podido evaluarse y trabajarse con la atención que me hubiese gustado. Por otra parte, era normal, dada la cantidad de invitados, cerca de 20 personas, así como el alto contenido que se pretendía comentar. De todas formas, ha sido constructivo y pienso que muy productivo.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apunten estos titulos para el año que viene "Los destellos de la Luna Nueva" de Francis tinoco sin saber quie le va a escribir, porque Soti se ha ido con "Los Peliculeros de Febrero" de Enrique Orta,tambien para el proximo año.El carnaval nunca muere.
J.A.C.1º

Anónimo dijo...

cierto yo tambien he oido esoo pero te digo otra wena, Joselito sale el año q viene con la coparsa de faly. y juanjo medina sale y se va con faly a cadiz por que quiñones quiere el año que viene q escriba con el. tambien jesuli esta preparando sus marchas de semana santa con su chirigota que este año cantarán lass marchas en la recogida de la virgen dela amargura. es coña todo eeeee, pero a que molaria??

Anónimo dijo...

Los destellos de la luna nueva, si Francis no tiene letrista de que puede ir? Lo digo porque al que llegue le dicen escribe sobre esto y ya está?
Porfa q alguien me conteste

Archivo del blog