sábado, 14 de mayo de 2011

I Gala de entrega de insignias, honores y distinciones de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva

  El martes día 10 de mayo, el Gran Teatro se llenó de recreativismo para presenciar la I Gala de entrega de insignias, honores y distinciones que la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva, la cual comenzó a las 20:30 horas.
  Veinte años son muchos y la Federación de Peñas quiso agradecer a las personas y entidades que han colaborado todos estos años con una serie de distinciones. La primera es la insignia de Oro al Real Club Recreativo de Huelva y también se distinguió con Honores de la Federación de Peñas a la Universidad de Huelva, a la Asociación de Veteranos y la Federación Onubense de Fútbol.

  De igual manera se distinguieron a las peñas y a los presidentes de peñas con más antigüedad en la Federación, así como al peñista más antiguo de todas las peñas del Decano del fútbol español.


  Se tuvo un detalle también para el socio y el peñista ejemplar, para la Asociación de la Prensa Deportiva Onubense, para Francisco Muñoz , abogado del Real Club Recreativo de Huelva , Antonio la O, los futbolistas Jesús Vázquez y Aitor Tornavaca, como también a Carlos Ríos y Juan Merino, a la FOPAC, a la mejor iniciativa de esta temporada de peñas, a Nardy Lafuente y a los que fueran la voz del recreativismo por tantos años, como eran Manuel Guerra, Plácido Llorden e Ignacio Ruiz, dónde también se rendió nuestro homenaje sincero a Santiago Cotán-Pinto.


  En la gala se nombró cómo socios protectores a: Autoescuela Rábida, Joyería San José, Tapicerías Raimundo, DuoViajes y OnuOfic.


  La gala, de entrada libre y a la que estuvieron invitadas todas las Peñas Recreativistas que conforman la Federación, contaron con las actuaciones de la comparsa de Punta Umbría “Vida o muerte” (grupo los futuristas) y la comparsa de San Juan del Puerto “La máquina del tiempo“, así como de la actuación del cantante Javi Manzano.


Fuente: albiazul.es


Huelva TV retransmitirá el próximo fin de semana el acto integramente.

No hay comentarios:

Archivo del blog