sábado, 28 de mayo de 2011

La comparsa de Avilés toma forma para el 2012

   La comparsa de Huelva que en esta pasada edición se presentase como “Los Caricatos”, continuará con la dirección de José Manuel Avilés, quien asumirá íntegramente la autoría de la música.
"Los Caricatos" 2011
    La novedad continúa con la autoría de las letras, que correrá a cargo de Horacio Blanco, se suma a esta novedad la incorporación del joven guitarra Moisés García Losada quien debutase con la murga de los Hermanos Blanco en “Comparsa mixta segoviana, Aires de Acueducto”, como guitarra y octavilla, aunque para esta comparsa soltará la guitarra aportando su voz al grupo, la de Vicente González Bernal, contralto del “El coleccionista de risas”, la del veterano comparsista Antonio Quiñones de la peña “Enrique Villegas”, además de una nueva incorporación de tinte flamenco “Emilio Rodríguez”, nuevo en estas lindes comparsista, habiendo debutado en la modalidad de murgas con "Perlita de juerga" en 2001, y barajándose la adhesión de un nuevo púa aún por confirmar.


   Cinco son las bajas que de momento se han producido, Javi y Tony Machuca, Manuel González “El púa”, Pepe Ferrer que regresa a la comparsa de “Los Manolos” y Juanjo Medina, este último además de componente coautor en la autoría de letras de “Los Caricatos”.

   En lo que respecta al anterior autor musical del grupo, “Fali Ramos”, se sabe que afinará la comparsa de “Los Manolos”, desligándose de esta agrupación.

   El resto del grupo continúa de momento en el mismo, por lo que los comentarios populares de cambio a otras agrupaciones de algunos de sus componentes queda desmentido.

"Información contrastada con el propio Avilés antes de su publicación"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ES COMO TÚ DICES , EL AVILES VA A SACAR UN COMPARSON ESTE AÑO 2012!!PARA MI GUSTO, MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO.

Anónimo dijo...

jaja... estas más perdío!!

Anónimo dijo...

Doy fe de lo publicado, es totalmente cierto.

Anónimo dijo...

todo lo que se dice en el articulo de arriba estotalmente cierto , con sus bajas e incorporaciones......un componente de de la misma

Anónimo dijo...

Siguen Chico y Agu de segunda???

Anónimo dijo...

los tinajas siguen junto a MAO como segundas del grupo.

Anónimo dijo...

sigue en la agrupacion el sobrino de alfonso me podeis contestar

Blas Miguel Hernández dijo...

No está la relación de bajas, por consiguiente continúa.

Anónimo dijo...

no,el sobrino de alfonsito no continua.
fdo:uno de la agrupacion.

Archivo del blog