viernes, 19 de agosto de 2011

INAUGURACION DE LA PEÑA "PITO DE CAÑA"

   En el blog de "El Coronel" aparece publicada la próxima inauguración de la Peña "Pito de Caña". En los tiempos que corren, donde las sedes de las peñas son casi inexistentes, es de agradecer iniciativas como esta, lugares que se habilitan para dar acogida a los carnavaleros, no solo a los que pertenecen a las peñas en si, sino a todo el colectivo en general, ya que estas suelen estar, las pocas que hay, disponibles y abiertas a sugerencias de cualquier índole de cara a los carnavaleros.   
   Sinembargo la casual  elección del día de la inauguración resulta contraproducente, al coincidir en día y hora con la convocatoria que la Federación tiene programada coincidiendo con el aniversario de la reinauguración de su sede, donde se harán públicas las distintas Bases, las de Candidatas a Damas, las del XXIX Concurso de Agrupaciones, las del XXVII Concurso de Carteles, las del II Concurso Literario y con mayor expectación se hará la presentación oficial de quién será el vigésimo noveno Pregonero del Carnaval Colombino.
   Por ello sería bueno para todos que se reconsiderase la fecha de alguno de estos actos, a fin de obtener una mayor asistencia a los mismos y que los propios carnavaleros pudiesen asistir a ambos, ya que la suma de ambos en vez de sumar conseguirán restar.   

  
   Como ya ha sido anunciado anteriormente, se ha creado una nueva peña carnavalera en Huelva;'Pito de Caña'. Un espacio, donde podremos disfrutar y compartir esta fiesta durante todo el año. Un lugar nuestro, con un estilo familiar y lleno de imágenes del carnaval colombino: autores, directores, carnavaleros y sobre todo, momentos importantes de nuestra historia.

   Como ya se anunció hace un mes, el día 16 de septiembre a las 21:00 horas, tendremos la inauguración de esta peña, que poco a poco va cogiendo forma, con la colaboración de muchos de vosotros.

   José Antonio Pichardo, presidente de la Peña 'Pito de caña', invita a todos los carnavaleros/as, miembros de la FOPAC, medios de comunicación y organismos gubernamentales, a que disfrutéis de este espacio, que es el vuestro y que participéis en este día, tan importante para la fiesta de la alegría. Esperamos vuestra asistencia y nos guardamos las sorpresas que se darán, para ambientar dicho acto.

Gracias a todos y os espero en el 'Pito de caña'.

Fuente: elcoroneltapioca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso esta bien

Archivo del blog