viernes, 12 de agosto de 2011

Se refuerza la directiva de la Federación

   Por aprobación de todos los miembros de la Junta Directiva de la F.O.P.A.C. y a propuesta de su Presidente, Francisco Rodríguez Bogado, ha sido ampliada su composición, actualmente constituida por siete miembros, hasta nueve.


Paco Machuca
   Los dos nuevos miembros que se incorporan en calidad de vocales son los conocidos carnavaleros, Francisco Redondo “Machuca” y Juan Manuel Riquelme, incansables y reconocidos trabajadores de este Carnaval.

J.Manuel Rodríguez (Riquelme padre)
Fuente: carnavalcolombino.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JUVENTUD Y AIRES FRESCOS...ni más ni menos.

Anónimo dijo...

que bonito vaya tela marinera

Anónimo dijo...

Una bonita imagen

Anónimo dijo...

pero que va aportar estos señores con todo el respeto claro

Anónimo dijo...

con todo el respeto es que no hay nadie mas en el carnaval por favor

Blas Miguel Hernández dijo...

La juventud está para lo que está, para pasarlo bien y poco más, personas con espiritu joven son los que tiran de este carro hacia adelante, como ha de ser al son de la constacia y trabajando sin pedir nada a cambio, personas que aportan algo más que un despectivo comentario anónimo en Internet, estas son las personas que aportan algo a nuestra fiesta, los demás, con todos mis respetos, ni chicha ni limoná.
Bienvenidos todos los Machucas y todos los Rodríguez.

Anónimo dijo...

anda yaaaaaaaa blasmi jajaja que demagogo por favor. asi estan los carnavales estancado en los 80.

Blas Miguel Hernández dijo...

Realista. ¿Porqué no tiran los más jóvenes del carro en vez de criticar a los que están con más años a cuesta?, y no es una pregunta, si no una invitación.

Anónimo dijo...

Debe ser la fopac la que haga esa invitacion a los jovenes a traves de jornadas en universidad, institutos...lo que se llama cultivar la cantera intelectual, no solo la de cantar en el teatro.

Anónimo dijo...

Porque no interesa que los jovenes estén, tiene mas capacidad, mas dinamismo y mas formacion. Ese es el problema. No interesa que nadie supere a los que estan.

Anónimo dijo...

El carnaval esta en su peor expresion que lo sepas

Anónimo dijo...

dime cuanta gente va a la fopac a parte de estos señores. quien tiene contacto con esta gente aparte de los amigos o interesados la cede esta muertaaaaaa

Anónimo dijo...

quien queda que se pelee con ellos si no han dejado titere con cabello

Anónimo dijo...

compañero a ver si permites pasar este comentario, te lo pido por favor. no ofende a nadie. podria explicar alguien el comportamiento tan vergonzoso que tuvo el señor bogado en cnh que lo ha dicho el chaval que llevaba el programa de la tele. aun no me lo he podido creer. si es así que pena ya es lo que me faltaba

Archivo del blog