lunes, 19 de septiembre de 2011

Enrique Jabares Barrera pregonero del Carnaval 2012 de Isla Cristina

   En reunion celebrada por la junta directiva de la peña los espaciales el pasado sabado día 3 de septiembre, se acuerda por mayoria de los asistentes votantes la asignacion como pregonero para nuestro carnaval 2012 a D. Enrique Jabares Barrera.

   Hablamos de uno de los carnavaleros de nuestra ciudad de los que no hace falta presentacion, comparsista, murguista, presidente de la comision de fiesta en los 90 y un largo etc de facetas carnavaleras completan su curriculum que detallaremos por completo el dia de su presentacion en las instalaciones de nuestra peña la semana anterior al mencionado pregon.

   Con raices ye-ye tanto Enrique como toda su familia forman un pilar fundamental en nuestra fiesta, al nombrar Jabares en este pueblo se nombra carnaval, murga, sapo de oro, ye-ye.

   Con el completo convencimiento de haber hecho una eleccion acertada en la persona indicada de pregonar nuestro carnaval, la peña los espaciales felicita a D. Enrique Jabares Barrera y le desea la mejor de las suertes pera el dia del pregon y la responsabilidad que este evento esta adquiriendo en nuestro carnaval

Fuente: lahiguerita.com

No hay comentarios:

Archivo del blog