lunes, 3 de octubre de 2011

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL IV FESTIVAL COLOMBINO DE CARNAVAL

   Cuarenta y cinco minutos han bastado para que las entradas del IV Festival Colombino de Carnaval se agotasen.

   Tras agotarse las entradas para este cuarto Festival, aún quedaba en el exterior de la Federación, personal suficiente para adquirir entradas que llenasen otro Gran Teatro.

   Las localidades han sido adquiridas de los más diversos puntos de la provincia de Huelva y de toda Andalucía.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una autentica vergüenza que 40 personas se hayan llevado las 500 entradas. Sin limitación de entradas por personas pasará lo de siempre, mucha reventa para que solo la gente con dinero y no los verdaderos aficionados puedan asistir. Lamentable

Anónimo dijo...

muy mal la venta de las entradas,desde aqui quiero lanzar una protesta,no se puede hacer de la forma que se a hecho,no se le puede dar la cantidad de entradas que se le han dado a personas de otras priovincias e incluso a un pueblo de nuestra provincia,quedandose sin entradas personas que llevamos asistiendo al festival desde sus inicios y somos asiduos de nuestro gran teatro durante todas las fase de nuestro concurso,despues nos pediran ayuda cuando la bombonera registre una muy mala entrada,hoy los comentarios de las personas que nos quedamos sin entradas que como bien comentas eramos muchas y de huelva,en febrero decian que venga cadiz y bollullos.

Anónimo dijo...

FOPAC = A INCOMPETENCIA. En cádiz 2 entradas max por persona. Aquí se venden 200 a uno de Cádiz y 180 a otro de Bollullos. Bravo!!! El festival muy bien organizao si señó!!!

Anónimo dijo...

Esagerar no es muy de la Fopac no. Escucha, que yo estaba allí

Anónimo dijo...

es lamentable la organizacion, el año pasado tuvimos q esperar unos dias porque no habian echo las entradas y ahora este año esto, mas seriedad señores q os estais quedando con la gente que realmente nos gusta el carnaval

Villablanquero dijo...

Otro indignado, que quede constancia....

Archivo del blog