martes, 4 de octubre de 2011

Diana Navarro pregonará el Carnaval de Málaga 2012

   La cantante malagueña destacará las bondades de la fiesta y Andrés Mérida pintará el cartel oficial



   El Carnaval de Málaga ya tiene nombres propios. La cantante malagueña Diana Navarro y el pintor local Andrés Mérida compartirán protagonismo en la próxima edición de la fiesta. La nueva junta diectiva de la Fundación ha apostado por la afamada cantante para pregonar las bondades de la fiesta, mientras que el pintor será el encargado de diseñar el cartel oficial de las fiestas de Don Carnal.

   El presidente de la Fundación, Rafael Acejo, ha querido adelantarse en el tiempo para cerrar cuanto antes los datos básicos de la próxima edición de las fiesta. Mañana tiene previsto celebrar el acto de presentación de ambos personajes en la terraza del hotel Málaga Palacio. El primer acto oficial del Carnaval de Málaga 2012 contará con la presencia de la primera autoridad de la ciudad, el alcalde Francisco de la Torre.

   La presentación también contará con la presencia de Pascual González (uno de los componentes del grupo Cantores de Híspalis) y el cantante malagueño Javier Ojeda. Se da la circunstancia de que este año se conmemora el 25.º aniversario del himno del carnaval, una efeméride en la que ambos artistas tienen mucho que decir.
 
Fuente: DiarioSur.es

No hay comentarios:

Archivo del blog