jueves, 17 de noviembre de 2011

El Carnaval de Coria de Río ya tiene cartelista y pregonero

   La Comisión Municipal de Carnaval reunida el pasado martes 8 de noviembre de 2011 acordó por unanimidad el nombramiento de Marisol Pineda como pregonera y a Miguel Ángel Martín como autor del cartel anunciador del Carnaval 2012 de Coria del Río.

   La chirigotera y cuartetera coriana, Marisol Pineda comienza su andadura allá pos los 90 cuando participó por primera vez en la chirigota local "Panchitos por un poquito" de la cual era letrista.

   Mucha ha sido su recorrido a lo largo de nuestra historia reciente de nuestro carnaval participando en distintas modalidades como " Oficialmente La Mar de contentos" en 1995 o "Vamos de copas" en 1996 en la modalidad de chirigota,y arriesgando en el dificil mundo del cuarteto a partir de 1998 con "Las tías de las spais geirls Burger Pin ".

   Según palabras de la propia pregonera ," es una gran responsabilidad a la vez que un orgullo el pregonar esta fiesta tan presenta en nuestra familia"

   Por otro lado, Miguen Ángel Martín, joven cartelista, gran carnavalero y conocedor de nuestra fiesta, es natural de Madrid aunque andaluz de adopción y residente en Sanlúcar de Barrameda. Con anterioridad ,ha realizado otros carteles para de la Bendición de Ntro. Padre Jesús de la Sagrada Cena ( Sanlúcar de Bda )

   “ Mis padres desde pequeñito me lo metieron en vena , pues con tan solo diez años ya participaba con ellos en murgas de Madrid” nos comenta el autor . Miguel Ángel Martín ingeniero en informática ,guitarrista e integrante de coros, sueña con poder formar parte algún día de una comparsa

Fuente: Nota de prensa del Carnaval de Coria del Río para carnavalhuelva.com

No hay comentarios:

Archivo del blog