miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Carnaval 2012 de Almería ya tiene cartel

   El pasado jueves día 15 de diciembre, el jurado designado para decidir cuál será el cartel anunciador del Carnaval del próximo año 2012, se reunió en las dependencias del Auditorio Municipal Maestro Padilla para llevar a cabo su decisión.



   La obra ganadora se titula “Salpicados de Carnaval”, obra de Susana Ibáñez Freiria. El cartel muestra el famoso símbolo almeriense, Sol de Portocarrero, como si fuera una salpicadura de agua, sobre un fondo blanco. El toque carnavalesco lo aporta un antifaz en tonos negros que se coloca sobre los ojos del sol, los cuales también se muestran maquillados.

   En la esquina inferior derecha se puede leer “Carnaval de Almería”, y la fecha en la que se celebrará, del 9 al 28 de febrero de 2012. Predominan los tonos azules, rosas y negros, sobre el fondo blanco, resultando un cartel de fácil lectura e impactante a la vista por su brillantez. Sin duda, una decisión muy acertada que servirá para anunciar esta fiesta que, año tras año, va captando más adeptos en nuestra ciudad, convirtiéndose en otra de las fiestas más importantes del año.

Fuente: Teleprensa.es

No hay comentarios:

Archivo del blog