jueves, 23 de febrero de 2012

La Gala de Fin de Carnaval se repetirá el domingo 4 de marzo

  
  La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval comunica que:

   Dada la gran demanda de localidades solicitadas para la Gala de Fin de Carnaval que tendrá lugar el próximo martes día 28 de febrero, y habiéndose vendido el 100 % de las localidades, ha decidido repetir el mismo cartel para el domingo 4 de marzo, manteniéndose el precio de las entradas del primero y no poniendo impedimento de cantidad alguna para la adquisición de localidades por persona.


   La taquilla quedará abierta al público en la sede de la Federación, sita en calle Hnos. Maristas 2 bis de Huelva, desde hoy mismo 23 de febrero, a partir de las 19.00 horas.

   El horario de inicio de la Gala para el domingo 4 de marzo será a las 19.30 horas.


En Huelva a 23 de febrero de 2012

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joe que bien esperemos tener mas suerte hoy con las entradas

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, seguid dandole dinero a los de fuera y a los de Huelva que le jodan... el año que viene le dice a juan carlos y a los carapapa que se apunten al concurso, kiko bogado!! Dios que catetismo!!!

Anónimo dijo...

Yo doy dinero por ver cosas buenas y por mucho que nos joda nos dan mil vueltas así que catetismo nada.

Anónimo dijo...

Yo pago por ver algo que me gusta, si me gusta alguien de Huelva pagaré por verlo, si me gusta alguien que viene a Huelva pagaré por verlo, es muy sencillo, no tenemos que defender Huelva en cosas tan tontas. Por ese motivo supongo que te gusta todo lo que se hace en Huelva...aun que sea de peor calidad....me parece que el cateto eres tu =) abre un poco la mente y deja ser libre

Archivo del blog