martes, 15 de enero de 2013

Isla Cristina convoca el Certamen Literario Joven sobre Carnaval

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

El concurso está dirigido a chavales con edades comprendidas entre los 16 y los 23 años


El Ayuntamiento isleño, a través de la Delegación de Juventud, convoca el I Certamen Literario Joven sobre el Carnaval de Isla Cristina en el que pueden participar chavales con edades comprendidas entre los 16 y 23 años. El premio consistirá en dos entradas para el concurso local de agrupaciones carnavaleras así como la publicación de la obra seleccionada. 

Se establece una única modalidad: narración corta, siendo la temática el Carnaval de Isla Cristina. Las obras deberán tener una extensión máxima de tres páginas, en formato A4, escritas a doble espacio, con el tipo de letra Times New Roman, de 12 puntos, y márgenes mínimos de 2,5 centímetros. El objetivo del certamen es fomentar la creación literaria entre los jóvenes. 

Los trabajos podrán entregarse, según se recoge en las bases, en el Centro de Información Juvenil, en la Biblioteca Municipal y en los institutos de la localidad costera antes del próximo 28 de enero. 

Las obras deberán ser inéditas y tienen que entregarse por triplicado bajo lema o seudónimo. Junto al trabajo, en un sobre aparte, figurará el lema y en su interior se incluirá una nota con el nombre y apellido, dirección y teléfono del concursante, así como fotocopia del carné de identidad. 

El fallo del jurado se hará público el 31 de enero. El jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar los premios desiertos o concederlos ex aequo. Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Isla Cristina.


Fuente: huelvainformacion.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los posibles participantes de tal concurso que probablemente ni lo sea,dado el escaso por no decir nula la verguenza del ayuntamiento de isla cristina, habiendose dado ya casos como en el falso concurso de carteles de carnaval,y despues votos dicen mal contados en el concurso de murgas y comparsas... no es myuu alentador ni mucho menos fiable la participacion en nada que huela a ayuntamiento de isla cristina.De aqui in vito a que se abstengan de que perdais el tiempo en este falso concurso, posiblemente el premio ya este dado,todo quedara en casa en empleados de la casa con sistorial.NO PARICIPES.

Archivo del blog