martes, 5 de febrero de 2013

Quinta y última función de Semifinales, el desenlace.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

  
La próxima madrugada, una vez concluya esta última función de Semifinales, el Jurado del XXX Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, dará a conocer el Acta con el fallo que acreditará a las agrupaciones que accedan a la Gran Final.



   De las 30 agrupaciones participantes, 19 comparsas y 11 murgas, tendrán acceso a la Gran Final del día 7, un máximo de 5 agrupaciones por modalidad, según el criterio del Jurado y ateniéndose a las Bases que los rigen.


   Una vez leído el veredicto, el sorteo de agrupaciones para el orden de actuación del próximo jueves tendrá lugar en las dependencias del Gran Teatro. Para que el sorteo se lleve de la manera más ordenada y rápida, se solicita a las agrupaciones que salgan finalistas un solo representante por agrupación en el mismo.


   Según el comunicado emitido en el Gran Teatro en la pasada función de Semifinales por la FOPAC, solo los autores acreditados con agrupaciones presentes en la Gran Final, tendrán acceso al teatro el próximo jueves día 7, del mismo modo recuerda que los medios acreditados deberán llevar visibles sus acreditaciones e identificaciones, para una final, que una vez más, colgó el cartel de no hay entradas.


   En esta última sesión previo al fallo, se podrá ver en las tablas del Gran Teatro a las siguientes agrupaciones:

-“Don Pepito”, comparsa de Mairena del Alcor


-“La Chirigota del Jesuli”, murga de Huelva.


-“Los Ilusionistas”, comparsa de Ayamonte.


-“Los Niños de la plata”, comparsa de Valverde del Camino.


-“Avanti Tutti”, murga de Huelva.


-“El mundo es nuestro”, comparsa de Sevilla.

SUERTE A TODAS LAS AGRUPACIONES

No hay comentarios:

Archivo del blog