martes, 1 de octubre de 2013

TRES COMPARSAS PARA 2014

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   A día de hoy tan solo se conocen tres agrupaciones de la capital que concurrirán por el Gran Teatro en la modalidad de comparsa el próximo Febrero.
 
Pesadilla - 2013
 Se mantienen dos de las tres comparsas que participasen el pasado Carnaval; la comparsa de la Peña Independiente de Cristóbal e Iván Giraldo que fuesen en 2013 "Los Torpes" regresarán bajo el título de "Qué barbaridad", mientras que los de la Peña "El Farol" dirigida por Diego Vega y que estrenase proyecto el pasado Febrero con "La Trova", serán en 2014 "Azules y rojos", ambas agrupaciones con algunos cambios en sus filas. Reseñar que a esta última agrupación aún le falta un caja y guitarra, por lo que sigue abierta para estas incorporaciones.

   Por otro lado la comparsa mixta de Raúl Barneto que fuese "Pesadilla" no saldrá en 2014, manteniéndose el número de tres gracias a la creación de una nueva comparsa de jóvenes, que con la incorporación de la caja, Yuseff del grupo de Los Manolos  y el bombo, Dani de la murga de La Noria, en el día de ayer, ha cubierto sus filas a expensas de la llegada de un púa. 
   Esta agrupación ensaya en el polígono Polirrosa, siendo cinco de sus componentes de la banda musical  onubense "La Santa Cruz", tres de los cuales han estado formando parte del proyecto del CD de Presentaciones de Comparsas de Los Ciquitraque este 2013, de donde les ha venido el gusanillo para sacar su agrupación bajo la dirección de Luís Domínguez. El nombre de esta comparsa será desvelado en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta agrupación está buscando todavía un guitarra para completar los componentes.
Si alguien estuviera interesado, por favor, que se ponga en contacto con ellos.

Anónimo dijo...

(La agrupación que está buscando un guitarra es la nueva de Luis Dominguez)

Un saludo Blasmi!!!!!!
;)

Archivo del blog