miércoles, 12 de febrero de 2014

Abierto el concurso de cartel 'Carnaval de Tabernas 2014

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
 
El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tabernas, Almería, convoca el Concurso de Cartel “Carnaval de Tabernas 2014 – XI Certamen Rafael Martínez Alarcón “Veneno””. Tras diez ediciones y este 2014 la onceava con el nombre Rafael Martínez Alarcón en honor a esta reconocida personalidad de Almería, el concurso cuenta con una larga trayectoria y popularidad siendo uno de los más antiguos de la provincia.

   El concurso es de libre participación y de libre motivo dentro de la temática del mundo del Carnaval. Las bases para concursar están publicadas en el www.ayuntamientodetabernas.es y el plazo para presentar los carteles candidatos a ganar el concurso termina el próximo viernes 14 de febrero, siendo el lunes 17 el día que se fallará el concurso.

    El jurado está compuesto por: Francisco Javier López, Concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Tabernas, un representante de la Asociación de Carnaval “Rafael Martínez Alarcón” y un profesional experto en mundo del Carnaval.

   El cartel ganador se utilizará para ser la imagen que represente el Carnaval 2014 de Tabernas y todos los carteles participantes se expondrán durante el Carnaval que se celebrará del 28 de febrero al 2 de marzo.

Fuente: teleprensa.es

No hay comentarios:

Archivo del blog