jueves, 18 de septiembre de 2014

Enciclopedia "Autores del Carnaval de Huelva"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

  La nueva locura de Federico Pérez "El Coronel" se llama: Enciclopedia "Autores del Carnaval de Huelva.



  Tal como suena, se trata de la creación de una enciclopedia dedicada a los autores de nuestro carnaval, libros para el coleccionista autor por autor, donde en cada uno de ellos se recogerán una treintena de pasodobles del autor de portada. Pasodobles que se pudieron oír con su música en el Gran Teatro de Huelva y algunos otros inéditos que se quedaron en la recámara de las agrupaciones. Una forma diferente de ver la fiesta a través de las letras de los pasodobles, desnudos de su musicalidad pero que a modo de versos son capaces de despertar los sentidos y los sentimientos del lector.

  Esta enciclopedia donde Federico hace de coordinador y mecenas, va a ser posible gracias a la Editorial Niebla, de la que es responsable Rafael Pérez, quien ha apostado por el potencial de nuestros autores.

  La primera de las entregas se hará por triplicado, siendo los tres primeros números los dedicados a Cristóbal Giraldo Cárdenas, Manuel Fernández Vázquez y Emilio Gutiérrez Rebollo. El día de su presentación se ha señalado en el almanaque para el lunes 29 de Septiembre a las 19.30 horas, siendo la Sala Roja del Pabellón de Poniente de la Casa Colón de Huelva el lugar donde se realice.

  La televisión local apoyará este significativo acto para el Carnaval Colombino ¿Lo apoyaras tu con tu presencia?   

No hay comentarios:

Archivo del blog