miércoles, 10 de septiembre de 2014

Memorial "Manuel Cordero Fernández"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   Con motivo del primer aniversario de la perdida de nuestro insigne amigo D. Manuel Cordero Fernández, autor y director de agrupaciones del Carnaval Colombino, se le rendirá merecido tributo en el Memorial que llevará su nombre.
   
Don Manuel Cordero nos dejó en la tarde el 1 de Octubre de 2013, a escasos días de haber recibido la Insignia de Oro de la Federación. 
   El próximo 11 de Octubre a las 20.00 horas, en el Gran Teatro de Huelva se celebrará el Memorial, donde estarán invitados a participar todas las agrupaciones de Huelva capital y algunas otras en representación de la provincia.

   Los precios serán de bajo coste, de entre 3 y 5 euros, estando destinada la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
   Cada agrupación participante interpretará cuatro temas de libre elección, siendo uno de ellos obra de Manuel Cordero. Posteriormente serán debidamente atendidas con un ágape.

Reservas:
F.O.P.AC. (C/Hermanos Maristas, nº 2) de lunes a viernes de 20 a 22 h 
El Pirulí (C/ Los Mudéjares, nº7). 
Teléfonos 615099775661962424691082680.

   Este acto que tiene carácter oficial y estará organizado por la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval en colaboración con Pepe Santana. No falteis.

No hay comentarios:

Archivo del blog