viernes, 31 de octubre de 2014

"Atrapados por el carnaval" es el título de la obra ganadora del Concurso de Carteles del Carnaval Colombino 2015

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
   

  Carlos Ruiz Castellano de la localidad de Martos (Jaén) ha sido el ganador del XXX concurso de Carteles del Carnaval Colombino, donde han participado un total de 28 obras llegadas de distintos puntos de la geografía nacional e incluso de latinoamérica.


  El acto tuvo lugar en el Salón de Brazos de la Casa Colón de Huelva, donde una vez más Manuel Fernández se encargó de crear un espacio artisticamente acorde y carnavalero para la ocasión. Al mismo asistieron además de los carnavaleros que se dieron cita, el Alcalde y el concejal de Cultura de la capital, así como la junta de gobierno de la Fedración, Las Choqueras Mayor e Infantil de 2014 y las ya elegidas Damas del Carnaval 2015.  


  El Jurado del Concurso estuvo compuesto por  Don Rafael Garrido, Don Francisco Rodríguez Bogado, Doña Cayetana Cumbreras Santana,D. Miguel Catalán, Don Antonio Hierro Ignacio, siendo la Presidente del mismo la Tesorera de la Federación, Dña. Manuela Moreno Robles.
Junto a la obra ganadora fueron otorgados dos Accésit, que recayeron en la obra titulada "Pluma carnavalera" de Chema Riquelme (Huelva) y "Cintas" de Francisco Manuel Vargas (Ciudad Real).

No hay comentarios:

Archivo del blog