lunes, 20 de octubre de 2014

En la noche del Sábado fueron elegidas las Damas del Carnaval Colombino

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   El Carnaval Colombino ya tiene a sus diez Damas, de las que saldrán las Choqueras Mayor e Infantil de las carnestolendas de 2015.


   El Gran Teatro de Huelva volvió a ser el escenario de lujo para la citada Elección de Damas, en un acto que estuvo presentado por Noelia Muiño y Vicente Ginés, que vestidos para la ocasión condujeron un lucido ceremonial con realización artística de Manuel Ferández, quien a modo de red arácnida decoró el escenario por el que desfilaron las 16 candidatas de esta edición en  los pases de "Elegancia" y "Simpatía", desplegando y mostrando sus mejores galas y sonrisas para hacerse un sitio entre las elejidas como futura Corte del Carnaval.

   Durante la celebración del acto intervinieron: Rocío Orta acompañada a la guitarra por Javier Mora; Laureano Vélez y Manuel Alvarado  arropados por la guitarra de Miguel Carrasco; y Gema Barrero y Almudena Caballero llevadas musicalmente por Raul Barneto. Las tres formaciones interpretaron conocidos pasodobles de la antología carnavalesca onubense con ricos matices de su impronta artística personal. 


El Jurado compuesto por Dña. Yolanda Balaguera Domínguez, Dña. María Pérez Méndez, Dña. Rosa María Martín Márquez, Dña. Josefa Fernández García, Dña. Carmen Ignacio Guerrero y como presidente del mismo, Dña. Asunción Castro Cabello, decidieron que las señoritas elegidas según su modalidad fueran: 


Damas Mayores

-Srta. Cristina Gómez Romero
-Srta. Tatiana Ordóñez Salguero

-Srta. Jessica Pérez Franco 

-Srta. Cristina Pozo Cano 

-Srta. María José Saavedra Torres 

Damas Infantiles


-Srta. Ariadna Julia Garrocho Salas 

-Srta. Andrea Sánchez Navarro

-Srta. Zaira Quintero Beltrán

-Srta. Esperanza Flores Muñoz 
-Srta. Noelia Caballero Moreno 

   El 10 de Enero de 2015 en el mismo espacio escénico tendrá lugar el acto de Elección y Coronación de las Choqueras Mayor e Infantil del Carnaval Colombino 2015.

No hay comentarios:

Archivo del blog