miércoles, 19 de noviembre de 2014

Punta Umbría elegirá a las reinas y damas del Carnaval de la Luz el 28 de diciembre

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   El Ayuntamiento de Punta Umbría y su Comisión de Festejos están buscando ya a las aspirantes a Reinas y Damas del Carnaval de la Luz 2015. Las interesadas deben inscribirse acreditando que son naturales de Punta Umbría o que están empadronadas en el municipio. Las candidatas infantiles deben tener entre 7 y 11 años, así como las juveniles a partir de 17.
 

   Las inscripciones hay que tramitarlas, con copia de DNI y una fotografía, por libre o en representación de una asociación o colectivo puntaumbrieño. Se entregan en el Centro Cultural, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, antes del 19 de diciembre.

El veredicto final se conocerá en una gala que se organizará el 28 de diciembre en el Teatro del Mar, a las 21.00 horas.

   Por otra parte, los trabajos que aspiren a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2015 deben presentarse, antes del 15 de diciembre, en el Centro Cultural. El horario habilitado es igualmente de lunes a viernes, pero sólo en horario de mañana: de 9.00 a 14.00 horas.

Como se recoge en las bases, el motivo del cartel será libre, con el requisito de tener unas dimensiones de 60 centímetros de ancho por 80 de alto. La obra debe ser original, por lo que no se admiten las premiadas en ediciones anteriores o en otros concursos. Y tendrá que tener consignado un título. Se concederá un único premio de 500 euros.

Todos los carteles presentados permanecerán expuestos del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural y un jurado elegirá al ganador el mismo 19 de diciembre, a las 20.00 horas.

Fuente: huelvaya.es

No hay comentarios:

Archivo del blog