lunes, 8 de junio de 2015

El Carnaval isleño rinde homenaje a José Manuel Obiol

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Recientemente José Manuel Obiol, incansable murguista en la década de los 80 y 90, recibía el calor del mundo carnavalero en forma de homenaje, organizado por la Peña Carnavalera “Antonio Salas” y celebrado en “Local 81″ de Isla Cristina.

Las agrupaciones “Los Niños del Bar Europa”, “Los trofeos”, “Las Monjas” y la Peña Antonio Salas, interpretaron repertorios de algunas de las agrupaciones del conocido murguista, tarareadas por los presentes al acto y agradecidas por los familiares que acompañaron en todo momento al homenajeado.

El conductor del acto, Miguel Gómez “Miguelin”, desgranó una emotiva y entrañable sinopsis sobre la vida carnavalera de Obiol, con especial sorna sobre sus “quintos premios”. A partir de ahí, diferentes personajes del mundo del carnaval le entregaron al homenajeado obsequios como recuerdo de esa noche.

El Ayuntamiento de Isla Cristina también quiso estar presente y en representación de la Corporación Municipal, estuvieron, entre otros, la Teniente Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López y la Concejala de Educación, María Carmen Beltrán, que le hicieron entrega de un diploma y le llevaron el Libro de Firmas del Carnaval donde Obiol estampó su rubrica, gesto muy agradecido, tanto por Obiol, como por toda su familia.

Fuente: HuelvaYa.es

No hay comentarios:

Archivo del blog