jueves, 11 de junio de 2015

Reunión y Asamblea en la FOPAC

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
    


  La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, ha citado a los autores y directores de Huelva capital en la sede de la Federación para el próximo martes 16 de Junio.

   La  reunión está anunciada para las 21.00 y 21.30 horas en primera y segunda convocatoria respectivamente, en ella se tratarán temas relativos al XXXIII Concurso de Agrupaciones de 2016, entre los que cabe destacar las posibles modificaciones a propuesta que pudiese haber sobre las Bases del citado concurso.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

   Por otra parte la Federación ha hecho pública la convocatoria de Asamblea General Ordinaria para el jueves 25 de Junio a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda.
La citada Asamblea tendrá como principal orden del día la presentación del "Balance económico" del Carnaval Colombino 2015 y dar a conocer el actual estado de cuentas, poniendo punto y final con esta Asamblea al pasado carnaval.

   Dada la importancia de los temas a tratar en la reunión y en la Asamblea, la Junta Directiva de la Federación ruega máxima puntualidad y asistencia.

No hay comentarios:

Archivo del blog