domingo, 27 de septiembre de 2015

2014-REVISTA OFICIAL "Choquera Mayor 2013"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   Queridos amigos carnavaleros:
 
 Este año ha sido tan maravilloso que solo tengo adjetivos positivos para calificarlo. Ha sido un año lleno de recuerdos, sorpresas, emociones y sensaciones que nunca podré olvidar. Viví con mucha intensidad cada momento: desde le día que imprimí la inscripción para ser candidata a Choquera hasta el día de hoy, al igual que he vivido todos estos años atrás cada momento de nuestro carnaval; como Dama en el año 2004, como componente de una agrupación o como aficionada, este año lo he disfrutado desde otra perspectiva, como Choquera. Así como tantas noches había soñado mientras dormía y como tantas veces había imaginado y todo ha sido mucho más especial de lo esperado.

   La elección de damas, la cabalgata, los ensayos generales, las entrevistas en la radio, las noches de concurso en el Gran Teatro, disfrutando de las coplas en el palco junto a mis cuatro compañeras; Alba, Rocío, Paula y Miriam. La mejor compañía que hubiera podido esperar, con las que he compartido tantos momentos y emociones, gracias a todas por ser como sois, porque sois maravillosas. ¡No os voy a olvidar jamás!

   Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los carnavaleros, porque si algo he sentido es apoyo y cariño. Gracias por vuestros aplausos, por vuestras sonrisas y por hacerme sentir tan bien. Gracias a mi familia, que ha estado ahí siempre apoyándome y disfrutando conmigo; en especial a mi hermano David, que escribió el pasodoble a la Choquera más bonito que pude desear y a mi Rocío, amiga y compañera en cada uno de los momentos que he pasado. Gracias Loli por su dedicación en cada uno de los disfraces. Gracias a todas esas personas que trabajan por nuestro carnaval, a la FOPAC por su trato y cariño, en especial a “Asun”. Gracias a tantos amigos que estuvieron a mi lado, aunque no puedo nombrar a todos como me gustaría. Como por ejemplo mis niñas.

   Podría resumir este año en dos palabras: maravilloso e inolvidable, ya que así ha sido cada uno de los momentos vividos. Cada acto, destacado el saque de honor en el Recreativo ( un momento irrepetible con el que llevaba años soñando) o el sacar las bolitas en el sorteo, la ilusión de cada mañana pensando en ponerme un nuevo disfraz diferente al anterior, imaginando que cantaríamos en el palco para animar a las agrupaciones, pensando en disfrutar el momento.

   Me siento muy feliz porque esta experiencia ha sido más que una experiencia, ha sido un sueño alcanzado. Para mí ha sido un honor y u gran orgullo el poder representar nuestro Carnaval Colombino, acudir a cada acto con el escudo de mi Huelva en la espalda, solo el pensarlo me emociona. Aquí terminan unos carnavales que quedarán grabados para siempre en mí, pero estoy segura de que empiezan otros que también serán inolvidables al igual que todos los anteriores. Muy feliz de haber disfrutado con muchísima intensidad el año empiezo con ilusión y muchas ganas este nuevo. Deseo que tengamos un buen carnaval y lo disfrutemos como sabemos hacerlo. Feliz Carnaval 2014 a todos los carnavaleros y gracias, muchas gracias, GRACIAS!!!!!

Un saludo, Ana María Bernal Santos.

No hay comentarios:

Archivo del blog