martes, 1 de septiembre de 2015

Presentación del libro dedicado a "Raúl Barneto Camacho"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


   Mañana miércoles 2 de septiembre tendrá lugar la presentación del décimo número de la “Enciclopedia del Carnaval onubense”.
   
Este coleccionable que salió a la luz por primera vez hace poco menos de un año y que recoge en su contenido las letras de los pasodobles  de los autores del Carnaval de Huelva, y de los que se han publicado nueve números que encierran buena parte de la trayectoria de 12 autores, presentará su décimo número, dedicado en esta ocasión a Raúl Barneto Camacho.

   La presentación se llevará a cabo en “El Albero”, ubicado en los bajos de la Plaza de Toros de La Merced a las 21.30 horas de mañana miércoles 2 de septiembre.

   Raúl Barneto se corresponde a la saga de los autores del Carnaval onubense que comenzaron a escribir para este en la tercera etapa del Carnaval Colombino, la que se corresponde a la de carácter abierto y que ha dejado plasmada su obra en un sinfín de murgas y comparsas, tales como “El divino estrés por cuatro”, “La vieja librería”, “Los malnacíos”, “Le Moline Rouge”, “La Divinas” o “Pesadilla”, por citar algunas de las muchas agrupaciones a las que ha dado vida con sus letras. Raul es además autor de la música de una ingente cantidad de agrupaciones repartidas por distintas localidades de la geografía provincial además de la propia capital, lo que lo convierte en un abanderado representante del Carnaval Colombino.


   Recuerda, mañana miércoles tienes una cita con Raúl Barneto Camacho en “El Albero” a las 21.30 horas. 

No hay comentarios:

Archivo del blog