martes, 20 de octubre de 2015

2009-REVISTA OFICIAL "Choquera Mayor 2008"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández" 

Ya ha pasado todo un año. Volvemos a estar aquí de nuevo disfrutando de la fiesta que más nos gusta.

   A mí como Choquera Mayor me complace invitarles a nuestro Carnaval. Que como todos los años promete diversión sin límite. Pero en especial me gustaría que lo probaran todas aquellas personas que por falta de un empujoncito no han tenido la oportunidad de disfrutarlo. Yo les garantizo que no se van a arrepentir.

   Es difícil definir ese cúmulo de emociones, cuando estas escuchando las agrupaciones, con esas letras, que te hacen sentir unos escalofríos que te recorren todo el cuerpo, expresadas de esa forma tan especial y característica, eso es CARNAVAL.

   El entusiasmo de que terminen de cantar, para abordarlos con la alegría de nuestros aplausos y con todo nuestro cariño.

   Para mí es un orgullo ser Choquera Mayor 2008, no solo por el hecho de serlo; sino que además ser Choquera en el 25 Aniversario de nuestro de nuestro concurso. Concienciada o no, todas las cosas pasan por alguna razón, y el hecho de poder disfrutar dos años esta experiencia, es un gran honor. Muchas gracias.

   Aprovecho la ocasión para dar las gracias también a la FOPAC por tratarnos tan bien como lo hicieron y lo siguen haciendo. A nuestro pueblo vecino, Ayamonte, por invitarnos a disfrutar de su Carnaval y recibirnos con los brazos abiertos, en especial una de las damas que recuerdo con mucho cariño. A toda la corte 2008, con la que disfruté mucho, y sobre todo a una gran amiga que es la que me trajo aquí. Y por último gracias por todos los recuerdos y momentos inolvidables que se quedan en la memoria y no te los quita nada.

   Os deseo feliz Carnaval y disfruten tanto como yo lo hice el año pasado y estoy segura de que lo haré este año.

Luisa Cordero Gómez

No hay comentarios:

Archivo del blog