lunes, 5 de octubre de 2015

2015-REVISTA OFICIAL "Saluda del Presidente de la Diputación Provincial de Huelva"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   Un año más la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval me invita asumarme desde estas páginas de su revista a la alegría que nos trae estas fiestas. Una actividad lúdica y cultural que trasciende las fronteras de la ciudad y tiene un interés muy especial para la provincia.
 
 El Carnaval Colombino ha sabido ganarse la admiración y el reconocimiento no sólo de los miles de carnavaleros de Huelva y su provincia, sino de las administraciones públicas, como la Diputación de Huelva, que lo considera un bien cultural y al que seguiremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades.

   Año tras año, el Carnaval Colombino va creciendo y en eso tiene mucho que ver el trabajo que se realiza desde la Federación. Prueba de ello es que en el concurso de agrupaciones cada vez son más los participantes tanto de nuestra provincia como de fuera de ella. La FOPAC ha sabido trasladar su entusiasmo el resto de los carnavaleros de la provincia, que ven en el Concurso Oficial de Agrupaciones un escaparate inmejorable para mostrar el ingenio y la belleza que caracterizan a las agrupaciones carnavalescas de la provincia de Huelva.

   Desde aquí quiero animar a todos los ciudadanos a manifestar su alegría y a divertirse con la fuerza y la pasión de que somos capaces los onubenses, invitando también a participar del color, la música, el disfraz y la diversión que recorre estos días las calles de Huelva y su provincia.

Ignacio Caraballo

No hay comentarios:

Archivo del blog