jueves, 1 de octubre de 2015

Ayamonte convoca el concurso del cartel del Carnaval 2016

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"   

La Asociación de Carnavaleros de Ayamonte (ACA), en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad fronteriza, ha convocado el concurso para la elección del Cartel Oficial del Carnaval de 2016 en el que, atendiendo a las bases publicadas, podrán participar todos los artistas que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales y tengan sentido vertical. Cabe señalar que el tema será de libre elección e interpretación por parte del autor, debiendo recoger el espíritu carnavalero ayamontino. El plazo de presentación de los trabajos, que dará comienzo mañana jueves, se prolongará hasta el próximo día uno de diciembre.

   La organización ha establecido un premio único al que optarán los participantes en el concurso y que está cifrado en seiscientos euros para la obra ganadora.

   Los interesados en participar en esta convocatoria podrán consultar las bases del concurso en el perfil de facebook del Área Municipal de Cultural del Ayuntamiento de Ayamonte o en el centro cultural Casa Grande de la localidad.

   Por otra parte, hasta el próximo día ocho de octubre se mantendrá abierto el plazo de inscripción para todas aquellas chicas, mayores de edad, que deseen formar parte de la corte juvenil del carnaval ayamontino del próximo año. Las jóvenes interesadas en convertirse en damas podrán hacer efectiva su inscripción en las dependencias de la Casa de la Cultura.

   Las Fiestas de la Alegría ayamontinas se celebrarán entre el nueve de enero y el catorce de febrero próximos. Con tal motivo, la ACA y el Área de Festejos del Ayuntamiento ya han iniciado los preparativos para la celebración de estas fiestas de invierno, que se han convertido en un importante atractivo de la Puerta de España.

Fuente: huelvaya.es

No hay comentarios:

Archivo del blog