domingo, 1 de noviembre de 2015

2006-REVISTA OFICIAL "A todas las agrupaciones"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

   

  Y llegó la revolución, con aire fresco porque la locura del carnaval es una fiesta increíble, al menos aquí en el sur, siendo siempre al pan, pan y albino, vino, o sea sé, cantando en plata, al compás en el callejón de la luna o en el bosque, donde no existen los centinelas del teatro. Al final el sitio es lo de menos porque si Dios me ha dao el arte que tengo, que hago para poder crear hasta una chirigota de ensueño, ensayando con esmero venciendo a la batalla de los sueños porque tifuaré y seré coronado rey por un día , qué feliz me siento, al final voy venciendo a la última tentación, no me des más toques.

   Cuando con mis amigos empiezo a ensayar con un mono del 15 frente a la puerta del mar, con el movimiento de la rosa de los vientos, los iluminados luchan contra los elementos, nos faltan mareas componiendo música, adaptándola letras, esto es pa verlo.

   Y disfrutamos, como el 70 % de los españoles, babosos, rastreros y con cuernos junto a las primitas de Ronaldo y a la familia Adams con la rebeldía de los animados porque no nos quiere ni Dios.

   Junto a los del hotel Suárez estaban discutiendo los Juanbernardos sobre la junta de gobierno de Za-platero y yo, allí junto estaban los viejos del banco y se decían unos a otros:”tu´sta loco”, esa gente son un cuarteto Marx o menos, otro decía; para mí que son la reliquia de los cualquiera esos, y entre polvo y pico ¡Un cigarrito! Porque me echaste, la cagaste y ya está bien, no me toques la cola que me conozco.

   La conciencia es un dilema, cada loco con su tema en febreman. La gran hermana decía: Que me deje, por culpa de la asuquita este culo no se me quita y teníamos a los pachanguitas y a los perlitas del sur jugando con las Flowers power y a una jartá de tunantes en un piso de estudiantes haciendo aserrín, aserrán…una chirigota con muchas tablas.

   Los del 2 de noviembre que son los enemigos del el dlagón rojo (donde hay mucho culo) que son la oveja negra de el embrujo del sur comentaban este año los carnavalitos están durmiendo y en la puerta de los sueños, soñaban todo por la cabra, en definitiva terminaremos todos medio locos, permitan me una sonrisa, jajajaja, ¡Vaya puntazo!, bendita locura, al final todos a el manicomio.

Juan Antonio Quintero.

No hay comentarios:

Archivo del blog