sábado, 28 de noviembre de 2015

Punta Umbría elige este domingo a sus reinas y damas del Carnaval

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
   
Siete candidatas infantiles y seis juveniles aspiran a ser elegidasReinas y Damas del Carnaval de la Luz 2016, en una gala que se celebrará este domingo, 29 de noviembre, en el Teatro del Mar, a partir de las 18.00 horas.

   Durante este acto, que presentará Juan Diego González, también se dará a conocer el nombre de la abuela de las citadas fiestas y actuará el Taller de Carnaval de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría.

   El jurado que elegirá a la corte está formado por personas de Punta Umbría vinculadas al mundo del Carnaval y entre ellas se encuentra la Reina juvenil del año pasado: Leila El Kadmiri Núñez.

   Como se recordará, para poder formar parte de la corte, las aspirantes tienen que ser naturales de Punta Umbría o estar empadronadas en el municipio. Las candidatas infantiles deben tener entre 7 y 11 años, así como las juveniles a partir de 17.

   El pasado Carnaval, Yanira Martín Barriga, Leila El Kadmiri Núñez y María Luisa Tinoco Gómez actuaron como Reina infantil, juvenil y abuela de las fiestas, respectivamente.

   Yanira Martín estuvo acompañada en el trono por las Damas Estela del Rocío Pomares, Lucía Martínez Tortosa, Claudia Rodríguez Fernández y Carmen Ramírez González.

   En cuanto a la reina juvenil, a Leila El Kadmiri le arroparon Maria José Toscano Sánchez, Sara González Romero, Sara Martín Pozón y María Martín Orta como Damas.

Fuente: HuelvaYa.es

No hay comentarios:

Archivo del blog