viernes, 18 de diciembre de 2015

2003-REVISTA OFICIAL "La vida es un Carnaval"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"
   
Hace algún tiempo que mi vida es un Carnaval: y la de algunos choqueros más, aunque no tantos como quisiéramos, y sobre todo desde que Hispanidad Radio me cede espacio de los lunes en la noche, que nos sirve de enlace a los carnavaleros de Huelva y provincia y a los enamorados de Internet que nos escuchan desde la www.radiohispanidad.es. Y digo esto para los que se molesten en leer esta revista, puedan gritarle al resto del mundo que el Carnaval es en febrero, pero que se fabrica y se vive durante todo el año.

   No sé si es una filosofía de vida, pero os aseguro que con la de problemas que tiene el día a día es necesario tener un espacio donde olvidarte de ellos y cambiar tu rutina por algo alegre y divertido.

   Este año he vuelto a meteré en un cuarto de ensayo, y quiero comunicarle a todos los que se han aburrido, retirado, quemado y olvidado de ese ratito genial, que vuelvan al ataque, que para aburridos, retirados, quemados y demás especies mundanas existe un patio que le llaman “de las malvas” y aunque no quieran formar parte de esa agrupación, más tarde o más temprano tendrán que dirigirla, hacer el tenor o la segunda.

   No perdáis el tiempo y no le deis más vueltas, para ser carnavalero solo hace falta echarle un poco de imaginación a la vida, dejar los problemas a un lado durante algunos momentos del día, y quererte a ti mismo un montón, al fin y al cabo “La vida es un Carnaval”.

José Santana Tinoco

No hay comentarios:

Archivo del blog