lunes, 25 de enero de 2016

ENTRADAS FINAL CARNAVAL COLOMBINO

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval (FOPAC), ha comunicado en su página Web que aquellas personas que tengan apartadas entradas para la Final del  30 de enero, deberán retirarlas de taquilla antes de mañana martes 26 de enero, hasta las 21.30 horas, estando disponibles para la venta aquellas que no hayan sido retiradas en el tiempo estipulado.

carnavalhuelva.com como en años anteriores abre ese post  para la re-colocación de entradas, para aquellas personas que no deseen ir a la Final o bien por un motivo u otro le sobre alguna localidad. Del mismo modo destinado aquellas personas que si quieran asistir y no se hayan podido hacer de una entrada.

En caso de querer recuperar el importe de la entrada no deseada, deberán enviar un correo electrónico a blasmiguelhernandez@carnavalhuelva.com indicando el nombre, un teléfono de contacto y la numeración de la entrada y situación. 

En el caso de demandar entrada, indicar el nombre, teléfono, indicando si son de General, Principal o Butaca así como la cantidad que se desea adquirir.

Las entradas tendrán en cualquier caso el mismo valor económico que tuvo al ser adquirida y al re colocarla  no variará su importe, siendo de 15 euros la de General, 20 la de Principal y 25 las de butacas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas tardes:

Después de la poca información que se facilita en la web oficial y en la de la FOPAC, he ido al propio Gran Teatro a ver si allí me podían informar sobre las entradas para la final. No hay información tampoco. Tan sólo me ha dicho alguien que estaba allí que se compran el mismo día de la final. Voy a poner en duda eso, porque sería sorprendente que así fuera. Ahora os he leído a vosotros, y supongo que sí que tendréis más datos al respecto. ¿Cómo puedo conseguir información sobre las entradas?

Blas Miguel Hernández dijo...

Las entradas para la final se pusieron en taquilla el 19 de diciembre y se han ido adquiriendo paulatinamente. A día d hoy no hay entradas, se ha abierto un post ( http://www.carnavalhuelva.com/2016/01/entradas-final-carnaval-colombino.html ) para aquellos que demanden entradas por si aparecen algunas de alguien que las haya comprado y no las quiera finalmente, con el fin de re colocarlas.

Blas Miguel Hernández dijo...

La página Web oficial y la de la FOPAC son la misma cosa y sólo es una http://www.carnavalcolombino.com/

Archivo del blog