domingo, 20 de marzo de 2016

2002-REVISTA OFICIAL "Cartel del Carnaval"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Este año me habían pedido que escribiese en la revista, yo accedí, pero no pensaba que la suerte iba a llamar dos veces a mi puerta, pero volvió a llamar, esta vez para regalarme el honor de representar con mi cartel los carnavales onubenses del año 2002.

Este honor, la verdad es que debo compartirlo con mi hijo, pues aunque yo puse la imaginación, él puso las manos, para así poder manejar el ordenador que dio forma al mismo. También tengo la suerte de que es el primer cartel premiado en los Carnavales de Huelva capital hecho por ordenador, no así para mí, ya que es el quinto que presento.

El nombre y el lema del cartel van impregnados de mi paso por el mundo de la radio, pues he querido dar el nombre de los programas que he tenido en las diferentes emisoras como son “Carnavaleando” y “Tras la máscara”.

La verdad es que me quedé sorprendido cuando dieron el veredicto, porque aunque se supone que todo el mundo se presenta con ilusión de ganar, yo ya había suplido, `por lo de las cuatro ediciones anteriores, lo de ganar por lo de participar, y porque además creía que el ordenador no desbancaría al pincel. Sin embargo os diré que mi vanidad artística quedará colmada cuando al pasear por las calles de Huelva, el cartel inunde estas para anunciar las carnestolendas de 2002.

Espero que el cartel sirva para el fin creado, lo que si os puedo garantizar es que al hacerlo puse todo el corazón y la ilusión como carnavalero.

Un abrazo, feliz Carnaval.

Antonio Hierro Zabala

No hay comentarios:

Archivo del blog