sábado, 23 de abril de 2016

2000-REVISTA OFICIAL "Saluda de la Alcaldía"

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Como todos los años por estas fechas, la ciudad se convierte en una auténtica fiesta con la llegada del Carnaval. Una fiesta que tiene como escenario la calle y que inunda todos los rincones de color, gracia y alegría.

El Carnaval Colombino nos invita un año más a disfrutar de la música y la burla. Para ello, miles de onubenses están ya dispuestos a salir a la calle con su mejor disfraz y a formar parte de este mundo de fantasía e imaginación.

El espíritu del Carnaval nos atrapa en estos días con la sátira y la música de las murgas y las comparsas, la belleza de las damas carnavaleras y el colorido de la cabalgata y los desfiles.

Como alcalde de Huelva, quiero invitar a todos los onubenses a participar y sentir una tradición tan nuestra. Nadie debe perderse la ocasión de divertirse con el Carnaval Colombino.

Pedro Rodríguez González
Alcalde Huelva



Me es grato enviar por primera vez este saludo a todos los onubenses y en particular, a la gran familia carnavalera.

Miles de onubenses encuentran, año tras año, en el marco de las peñas y agrupaciones del Carnaval el cauce necesario para una participación llena de dinamismo, que consigue sus momentos de mayo expresión en los días de celebración de nuestro Carnaval.

En este Carnaval 2000, no me cabe la menor duda, que nuestras carnestolendas apostarán por dar ese salto definitivo en su consolidación, siendo un augurio esperanzador el gran número de grupos participantes en la presente edición del Concurso de Agrupaciones.

Espero que con el esfuerzo de todos, este Carnaval del año 2000, sirva para el gozo de todos los onubenses, apoyándolo con su presencia en todos y cada uno de los actos organizados, fundamentalmente una vez que finalice el Concurso de Agrupaciones y las calles de la ciudad se envuelvan del embrujo carnavalero, para así conseguir que el Carnaval florezca en todo su esplendor. En este sentido, la Federación de Peñas, tendrá todo el apoyo necesario para ello desde esta área de Cultura y Festejos.

Sólo me resta hacer un llamamiento a todos los onubenses para que disfruten de nuestro Carnaval. La fiesta está servida, SOLO QUEDA UNIRNOS Y PARTICIPAR EN ELLA.

José Manuel Remesal Rodríguez
Tte. Alacalde Delegado del Área de Cultura y Festejos

No hay comentarios:

Archivo del blog