martes, 27 de septiembre de 2016

Exposición y elección del Cartel del Carnaval Colombino 2017

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

La sede de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, sita en calle Hermanos Maristas 2 bis de Huelva capital, se convertirá mañana miércoles 28 de septiembre en el salón de la exposición de las obras presentadas al XXXI Concurso de Carteles del Carnaval Colombino.

La exposición de las siete obras recibidas y aceptadas a concurso quedará abierta al público de diez de la mañana a dos de la tarde y, posteriormente de seis de la tarde a nueve de la noche. La elección del cartel se llevará a cabo el jueves 29 a las nueve de la noche, para lo cual la Federación ha designado al pertinente jurado que estará compuesto por cinco vocales; tres personas vinculadas al Carnaval; dos personas entre Artista plástico, Técnico Publicitario o bien del mundo de las Bellas Artes y un Secretario, siendo este un miembro de la Junta Directiva de la F.O.P.A.C., o persona en quien esta haya delegado.

El autor del cartel ganador opta aun premio de 1.000 euros, y los dos Accésit que sean escogidos por el jurado tendrán un premio de 100 euros cada uno.

La acceso a la exposición es de carácter de gratuito y para el día de la elección están llamados a participar autoridades, medios de comunicación, el público en general y muy especialmente los propios carnavaleros.

No hay comentarios:

Archivo del blog