martes, 25 de octubre de 2016

1992-REVISTA OFICIAL “Saluda del presidente de la FOPAC”

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"


¡Hola amigos! Un año más me toca saludaros, y esto se debe a que los carnavelros nuevamente depositaron su confianza en mí para que siguiera dirigiendo los destinos de esta fiesta que poco a poco vamos consolidando.

En esta ocasión de 1992, año en que todos esperamos algo diferente, todos sabemos en la posición que nuestra Huelva ha quedado, pero nosotros los carnavaleros si estoy seguro les vamos a ofrecer algo distinto y todo va a ser porque estamos obligados a superar ediciones anteriores y sé que para ello no hemos escatimado esfuerzos.

Nosotros como Juta Directiva también lo hemos hecho y al final analizaremos el esfuerzo por conseguir ese I Concurso Provincial de Agrupaciones, hecho ya una realidad y por vez primera nos hemos unido todos, Huelva capital y provincia, para conseguir un deseo mayoritario de unos pueblos que así lo deseaban aunque sé que hay otros que todavía no lo entienden, pero en ellos volcaré mis esfuerzos para que en otra edición participen, ya que con ello todos estoy seguro ganaremos.

Sin más, desearos a todos los que de una forma u otra forma participáis de vuestro Carnaval compensando con creces los esfuerzos realizados.


Luis Díaz Escobar

No hay comentarios:

Archivo del blog