domingo, 30 de octubre de 2016

Ayamonte ya tiene Corte y pregonera para 2017

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

La sala vip del centro cultural Casa Grande ha acogido el acto de elección de las damas que compondrán la corte del Carnaval de Ayamonte de 2017, que estará integrada por Isabel María Oliva López, M. Paz González Gómez, Cristina Rodríguez Tierra, María Cristina Carnacea Rodríguez, Pilar Monteagudo González, Toñi Miñana González y Cecilia López de los Ángeles. El acto ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde y responsable del Área de Cultura en el Ayuntamiento, Gema Martín Flores, y el presidente de la Asociación de Carnavaleros de la ciudad, Benito Mena Costa. Las siete jóvenes se han mostrado muy ilusionadas y deseosas de disfrutar intensamente de unos carnavales que este año serán muy especiales para ellas.

Por otra parte, cabe señalar que el próximo dos de diciembre concluirá el plazo de recepción de las obras participantes en el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de la Alegría del próximo año en la localidad fronteriza, que se celebrarán entre el veintiuno de enero y el cinco de marzo, de la mano del Área Municipal de Cultura y la ACA. La obra ganadora será premiada con seiscientos euros.

Asimismo, se conoce ya el nombre de la persona que se encargará de pregonar el carnaval ayamontino; será Encarna Sayago López, locutora de la emisora municipal y gran carnavalera.

Fuente: HuelvaYA.es

No hay comentarios:

Archivo del blog