jueves, 1 de diciembre de 2016

El XXXIV Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino 2017 dará comienzo el sábado 28 del próximo mes de enero.

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Tras una larga espera a expensas del visto bueno del consistorio onubense, han sido publicado con casi dos meses de retraso a lo habitual el Programa de Actos del Carnaval Colombino 2017, no apreciándose modificación alguna en las fechas concernientes al Concurso de Agrupaciones de cómo fueron concebidas en un principio por la Federación. De este modo, las inscripciones al mismo permanecerán abiertas hasta el 9 de enero de 2017 a las 22 horas, para posteriormente realizar el sorteo de las mismas en la Sala Roja de la Casa Colón de Huelva a las 21 horas del día 12 del mismo mes.

La renovación de abonos se podrá realizar el día 10 de enero y la reserva de los nuevos abonados el día 16, mientras que la venta de los mismos, así como de las entradas para las agrupaciones participantes serán los días 17 y 18, todo ello en la sede de la Federación en horario de 20 a 22 horas.

La apertura de taquilla para el público en general también será en la sede de la Federación a las 19 horas del 23 de enero, permaneciendo esta taquilla hábil hasta el día 24. Posteriormente las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro los días de función del concurso desde las 19 horas.

Los precios de las entradas se mantienen como ediciones pasadas, siendo de 6, 8 y 10 euros para General, Principal y Butacas respectivamente en sus fases Preliminar y Semifinal.

Las entradas para la Gran Final podrán ser adquiridas desde el mismo día de la apertura general  de taquilla y en cualquier momento en que se encuentre abierta la misma mientras haya localidades disponibles, siendo los precios de 15, 20 y 25 euros para General, Principal y Butacas respectivamente.

La Fase Preliminar del Concurso que se desarrollará íntegramente en el Gran Teatro de Huelva dará comienzo el sábado 28 de enero, extendiéndose hasta el día 6 de febrero ininterrumpidamente.

La fase Semifinal del Concurso comprenderá del 9 al 14 de febrero, a excepción del domingo 12 que habrá descanso coincidiendo con la Fiesta Infantil que se celebrará en el Gran Teatro.

Las horas de inicio de cada función será a las 21.30 Horas para las fases Preliminar y Semifinal y las 21 horas para la Gran Final que tendrán lugar el sábado 18 de febrero.

La entrega de premios del Concurso de Agrupaciones y otros concursos se celebrará en el Salón “El Acebuche” a las 22 horas del sábado 11 de marzo, tras la que se pondrá fin al Carnaval 2017 con el tradicional Baile de Disfraces.

Las Bases del Concurso de Agrupaciones están pendientes de publicación debido a las últimas modificaciones realizadas en las mismas, que afectarán principalmente al modo de puntuar a los grupos.


No hay comentarios:

Archivo del blog