martes, 10 de enero de 2017

Fechas e indicaciones a tener en cuenta en el Concurso de Agrupaciones

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

Una vez finalizado el plazo de inscripciones para la XXXIV Edición del Concurso, las fechas y las indicaciones a tener en cuenta durante el desarrollo del mismo son las que se redactan a continuación.

La renovación de abonos se podrá realizar el día 10 de enero y la reserva de los nuevos abonados el día 16, mientras que la venta de los mismos, así como de las entradas para las agrupaciones participantes serán los días 17 y 18, todo ello en la sede de la Federación en horario de 20 a 22 horas.

El 19 de enero fializa el plazo de solicitud de credenciales para los medios de comunicación acreditados.

La apertura de taquilla para el público en general también será en la sede de la Federación a las 19 horas del 23 de enero, permaneciendo esta taquilla hábil hasta el día 24. Posteriormente las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro los días de función del concurso desde las 19,30  horas.

Los precios de las entradas se mantienen como ediciones pasadas, siendo de 6, 8 y 10 euros para General, Principal y Butacas respectivamente en sus fases Preliminar y Semifinal.


Las entradas para la Gran Final podrán ser adquiridas desde el mismo día de la apertura general de taquilla y en cualquier momento en que se encuentre abierta la misma mientras haya localidades disponibles, siendo los precios de 15, 20 y 25 euros para General, Principal y Butacas respectivamente.

La Fase Preliminar del Concurso que se desarrollará íntegramente en el Gran Teatro de Huelva dará comienzo el sábado 28 de enero, extendiéndose hasta el día 4 de febrero ininterrumpidamente.

El Sorteo de las agrupaciones semifinalistas, se llevará a cabo en las dependencias del Gran Teatro en la madrugada del 5 de febrero, una vez emitido el fallo del Jurado del Concurso.

La re apertura de taquilla se realizará en el Gran Teatro a partir de las 19 horas del jueves 8 de febrero.

La fase Semifinal del Concurso comprenderá del 9 al 14 de febrero, a excepción del domingo 12 que habrá descanso coincidiendo con la Fiesta Infantil que se celebrará en el Gran Teatro.

Las horas de inicio de cada función será a las 21.30 Horas para las fases Preliminar y Semifinal y las 21 horas para la Gran Final que tendrán lugar el sábado 18 de febrero.

El Sorteo de las agrupaciones finalistas, tendrá lugar en la sede de la Federación el miércoles 15 de febrero a las 21 horas.

La Gran Final del concurso se disputará el sábado 18 de febrero.

Las fianzas a portadas por los grupos, serán reintegradas una vez finalice la participación en el concurso de cada agrupación.

Las credenciales de los autores podrán ser retiradas desde el primer día de Preliminares en la puerta del foso del teatro. La Federación, salvo indicación del representante legal de cada agrupación, tomará de partida para emitir las credenciales, máximo dos por agrupación, el primero de los autores que figure en la inscripción en letra y el primero en música, descartando al resto.

La entrega de premios del Concurso de Agrupaciones y otros concursos se celebrará en el Salón “El Acebuche” a las 22 horas del sábado 11 de marzo, tras la que se pondrá fin al Carnaval 2017 con el tradicional Baile de Disfraces.

No hay comentarios:

Archivo del blog