lunes, 6 de febrero de 2017

La magia del carnaval sirvió de talismán para el Recreativo de Huelva

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"



El 
partido de fútbol librado en el Nuevo Estadio Colombino de la capital onubense entre el Recreativo de Huelva y el Villanovense, se salvó con un tanto a favor del equipo local.

En este duelo estuvo presente la corte de honor del Carnaval Colombino, encabezada por las choqueras Mayor e Infantil, las señoritas Laura Alvarado Maldonado y María Victoria González Serrano, que realizaron el saque de honor de este encuentro. Posteriormente estuvieron invitadas al Palco Presidencial donde vivieron el partido junto al presidente del Club Decano Manuel Zambrano y del alcalde de Huelva Gabriel Cruz, así como una representación oficial de la Federación y la actual Insignia de Oro de estas carnestolendas.

Este acto del “Saque de honor” que tradicionalmente viene realizándose desde los carnavales de 1986, tiene un denominador común, que el recreativo nunca ha perdido un encuentro en los que ha estado presente la corte carnavalera. La afición del carnaval, recreativista de condición, siempre ha apoyado al Recreativo, especialmente en sus horas más bajas y desde aquí lanzo la propuesta de abrir las puertas del estadio al mundo de la máscara el día que en que se produzca este “Saque de honor”, ya que lamentablemente sobran localidades en el estadio para poder hacerlo tal y como comenzó siendo en un principio.


No hay comentarios:

Archivo del blog