domingo, 29 de octubre de 2017

Tres agrupaciones de la provincia de Huelva en el COAC 2018

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"

"En un lugar del Quijote" (2017)
Un total de tres agrupaciones de la provincia onubense participarán del concurso del Falla en 2018 que arrancará en su fase preliminar el próximo 7 de Enero, dos chirigotas de la localidad serrana de Aracena y una comparsa de Huelva capital.

Las chirigotas de la localidad serrana son la dirigida por Emilio Manuel Rodríguez Alcaide, denominada "Sal Fermín"que lleva la autoría de Francisco Javier Garzón Rivero y Francisco Manuel Sánchez Guerra y, la titulada "La generación del flequillo palante no levantamos cabeza" del autor Zacarías Rodríguez Ortiz, que lleva la dirección de Juan Manuel Bermúdez Serrano.

En cuanto a la comparsa que comparecerá por el certamen gaditano, se trata de la conocida agrupación de Huelva capital cuyo autor musical y director es Víctor Manuel Quintero Larrarte, la que en la pasada edición del concurso Colombino se llamase "En un lugar del Quijote"  y obtuviese el segundo premio en el concurso del Carnaval de La Luz de Punta Umbría, con letras de José Antonio Conde Santos "Nely". Este año repitiendo dirección y autoría harán su debut en Cádiz con tres nuevos recambios en sus filas bajo nombre de "La canción perdida".


No hay comentarios:

Archivo del blog