domingo, 4 de marzo de 2018

La FOPAC invita a los carnavaleros a asistir al pleno del Ayuntamiento de mañana 5 de marzo

CARNAVAL HUELVA / CARNAVAL COLOMBINO "Por Blas Miguel Hernández"





Desde la FOPAC invitamos a todo el colectivo carnavalero a que acuda mañana lunes día 5 de marzo al pleno municipal del Ayuntamiento de Huelva, donde el concejal no adscrito, Enrique Figueroa presentará, a través de una moción, que el Consistorio, busque una solución "a la problemática", que a su juicio, "suscita la carpa que se instala frente al Gran Teatro con motivo del concurso de agrupaciones de Carnaval de Huelva", según indica el propio edil en la moción.


Desde la FOPAC invitamos a los carnavaleros a presenciar desde el pleno dicha moción, la número 17, en el orden del día del Pleno del Ayuntamiento, para mostrar nuestra oposición rotunda a la retirada de la carpa, tal y como pide este concejal, Enrique Figueroa, a través de dicha moción.

Citamos a todos los carnavaleros a las 10:00 horas en la Puerta del Ayuntamiento de Huelva con el fin de acudir juntos a la exposición de la moción. La junta directiva de la FOPAC estará presente, ya que entendemos que, en primer lugar se debería haber dialogado antes de la presentación de dicha moción, que nos exige la retirada de la carpa de nuestra fiesta en la puerta del teatro. ¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Archivo del blog